lunes, 11 de octubre de 2010

Regalitos sorteo Novatayconmaquillaje!

Hola chicas!

La entrada de hoy es gracias a Toñi! Y es que os voy a enseñar los regalitos que me ha mandado del sorteo que hizo :D
La verdad es que me ha hecho todo muuuchísima ilusión, y además ella es majísima!


Me ha escrito una notita y todo! Y es que además me ha puesto dos regalitos más de los que había originalmente en el sorteo (muchas gracias guapa!!!), ¡¿que más se puede pedir?!

  • De la brocha solo puedo decir que ME ENCANTA. Es suavísima! Y además a mí me viene ideal porque soy un poco dejada para el tema de las brochas, y tener esta para mí es genial!


  • El brillo me da mucha pena que no se aprecie en la foto realmente como es. Porque tiene unas partículas rosita preciosas, y los tonos rosados junto con los nude son mis favoritos para los labios! Así que estoy encantada también!


  • El jumbo me ha venido de perlas! Hace unos días me compré el Black Bean, así que ya tengo la parejita, ni hecho adrede! Pigmenta muchísimo y es super cremoso, estoy deseando usarlo ya jaja :D




  • La paleta es directamente un amor. Pigmenta que da gusto, y los tonos son ideales para mí, porque los marrones, tierra... son mis favoritos para los ojos! Y la sombra dorada me ha enamorado!












  • El esmalte (el primero de los regalitos que Toñi me ha puesto de más!) me ha dado una alegría tremenda. Y es que llevaba unos días ya detrás de un tono rosa JUSTO COMO ESTE! Ya había desistido en encontrar nada de la Cute as Hell porque cuando yo llegué, para no variar, estaban los stands arrasados :(
    Mientras abría el paquetito estaba mi madre a mi lado, y le ha faltado tiempo para probárselo jaja! De hecho el chuache es de su uña porque yo las llevaba pintadas, y como veis es un tono precioso! Lleva solo una capa, así que ya veis lo mucho que cubre!




  • Y por último pero no menos importante, me ha puesto un pigmento de Sephora! ¿Se puede ser más maja? :D No he hecho chuache porque viene precintadito y no quiero abrirlo hasta que lo vaya a usar, pero cuando lo haga os dejaré foto porque es un tono super bonito!

En fin, estoy ENCANTADÍSIMA con todo! Muchas gracias otra vez a Toñi, por el sorteo y porque se ha portado genial conmigo!
Me ha hecho todo una ilusión tremenda! GRACIAS GUAPA! :D

Un besito a todas!

20 comentarios:

  1. Qué suerte nena, te llevaste unos regalazos... ahora a disfrutarlos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste todo y para maja tu, guapa!!!
    En serio que alegria ver que lo recibes con tanto entusiamos vamos que asi sigo haciendo sorteos
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. QUé bien, verás que uso le vas a dar a todo!! Yo tengo la brocha y el jumbo y les saco mucho partido, y las sombras y el esmalte son super ponibles! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los regalos guapa! Y que maja Toñi incluyendote mas cositas!!

    Unbeso y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  5. que buen sorteo ganaste wapa!!! y más regalito jeje ya estoy deseando ver esa sombra jejeje.
    un bsito

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda suerte! Tendría que haberme decidido a crear un blog mucho antes...
    Seguro que le vas a dar mucho uso a todo lo que has recibido, yo lo haría vamos. Tiene todo una muy buena pinta.

    http://pollypocketworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué buena suerte que te tocara el sorteo de Toñi!
    Espero que disfrutes mucho los productos, yo mr he enamorado de la brochita de ELF que nos muestras.
    A ver si te animas con un look con la paleta!
    Un besazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  8. Que suerte!! están super bonitos los regalos!! yo quería esa brocha de polvos, pero cuando hice el pedido estaba agotadísima, por lo visto es super demandada!!! y al jumbo de NYX tambien le tengo muchas ganas!! Disfrutalo mucho todo guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog!es super original como lo tienes decorado, es genial!y ademas me gusta mucho porque es de temas relacionados con la cosmetica que me encanta!!
    espero pasarme mas a menudo por aqui!
    ¡te sigo!
    pasate cuando quieras:

    illbeyoungforever

    Un besazoo(K)

    ResponderEliminar
  10. Que suerte tienes!! muy lindos todos los regalos =) te comparto este link de los productos de Bissú si los conoces?? espero te gusten =)
    http://webshop.bissu.com/53-aires-de-otono

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por comentar mi blog :D
    está en proceso de salir adelante y estoy intentando hacer las entradas lo más interesante posible! pero el tiempo... es fundamental para ello!

    Los regalos del sorteo son espectacúlares! Me encantan sobretodo las sombras color tierra! para el día a día son perfectas! :D

    Iré entrando en tu blog y comentando, lo encuentro genial *.* y muy interesante!

    Saludoos :D

    ResponderEliminar
  12. Los regalos están genial. La brocha de elf es de mis favoritas. Disfrútalos guapa!

    ResponderEliminar
  13. tienes un premio esperaaandooteeee!!! jejeje
    vuelve pronto por aqui chati y pasate por mi blog a recogerlo ;)

    un besitoo

    ResponderEliminar
  14. jooo que suerte!! es genial todo lo que te ha mandado!!! me ha encantado el brillo!!

    bsos enormes
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ya están tus 2 participaciones añadidas a mi lista del sorteo:) No sé qué ha pasado, ¡lo siento!

    ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  16. se te echa de menos neni!!
    Feliz Año! un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  17. Ya puedes dejar de alucinar y puedes dormir tranquila, he puesto ya mi foto, perdón por la tardanza pero tengo otras ocupaciones en mi día a día, supongo que lo entenderás. Gracias por tu amabilidad.

    ResponderEliminar
  18. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about a broken link on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar