domingo, 3 de octubre de 2010

Más Nyx

Hola chicas!!
Después de unos días de agobios... ya estoy de vuelta!

Aprovechando que han repuesto los productos Nyx en Maquillalia, hace poquito hice un pedido. Me cogí un par de labiales, y un jumbo, y la verdad es que estoy super contenta!


Narcissus y Summer Love - Luz Natural


El Narcissus es un rosa precioso! Me ha encantado, sobre todo para looks de noche. Y el Summer Love, que ya lo tendréis más visto, también es un amor. Un nude muy ponible!


También pedí el famoso jumbo Black Bean.
Un negro muuuy negro, y muy cremoso. Vamos, que tiene que ser un lujo para difuminar y hacer un smokey!
Imaginad las ganas que tengo de salir una noche para estrenarlo como se merece jaja!
Además he pensado que podría utilizarlo como base para oscurecer looks con otras sombras.


¿Vosotras tenéis alguna de estas cositas? ¿Sugerencias de looks que os haríais con el jumbo o los labiales?

En fin chicas, he visto que me habéis dejado muchas algún premio, me hacen todos muuucha ilusión, y procuraré publicarlos esta semana! Gracias guapas!
Y para terminar, deciros que he tenido la grandísima suerte de que me haya tocado el sorteo de Toñi, y no sabéis lo feliz que estoy, nunca me había salido nada! Muchas gracias Toñi guapa por el sorteo! :D

Un besito!

9 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho, así que me hago seguidora y te añado a la lista de mi blog para visitarte todos los días
    Yo también estoy deseando probar la marca NYX porque os oigo a todas hablar muy bien de ella... el problema es que entre tantos colores no sé cual elegir!!! los tuyos desde luego son preciosos, me gustan un montón

    ResponderEliminar
  2. que compras más chulis! a mi los jumbos de nyx me encantan, los encuentro super utiles.

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un montón de ganas del black bean. Y los labiales te quedan perfectos, niña! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. los labiales son super bonitos. el primero rosa chicle se parece al gaga de mac no??

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo pensaba que estabas con Lissie de parranda y a mí sin avisarme.. :(

    qué labios te gastas no??jajajaja a ver si pronto hago pedido de NYX, los labiales son preciosos!!
    un bsitoo

    ResponderEliminar
  6. Guapa! Muchas gracias por participar... Claro que cumples con todos los requisitos...
    Mucha suerte!! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba dcirte... me encantan los labiales de NYX... a ver si pronto puedo hacer un pedido...

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio esperándote en mi blog :o)

    ResponderEliminar
  9. Yo hice un pedido a Maquillalia ayer y me compré también el black bean y el narcissus!! Tienen una pinta increible!! jejeje!
    Por cierto esta semana no hay gossip girl, hay una semana de paron, que rábia!!
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar