miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nueva temporada Gossip Girl

Hola a todas!
Hace un par de días empezó la nueva temporada de Gossip Girl, y ayer estuve viendo el primer capítulo.
No os voy a adelantar nada por las que no la habéis visto todavía, pero os recomiendo que lo hagáis pronto porque pasan bastantes cositas!

De siempre me ha gustado mucho más el estilo de Blake Lively, el de Leighton Meester me parece demasiado clásico (en la serie, claro!) aunque muchas veces le veo cositas que también me gustan. Sí, ver esta serie es una agonía continua jaja!



¿Cuál os convence más?

En fin, hace unos días viendo las fotos que salieron de la grabación de la nueva temporada, me enamoré de una cosita...
El paraguas que han sacado las chicas! En el primer episodio de esta nueva temporada no ha salido, aunque sí en las fotos, así que habrá que esperar...

  
Es un paraguas huevo transparente, y no tiene nada de especial, pero me ha encantado! No lo he visto en tiendas, así que tendré que quedarme sin él...
¿Qué os parece a vosotras?

Un besito!

11 comentarios:

  1. aún voy por la tercera temporada pero me pondré pronto al corriente asi que gracias por no adelantar nada jajajaja.
    El paraguas transparente el año pasado lo vi en zara, no lo compré :( pero también me guta mucho!!! Si lo veo en alguna tinda te aviso ;)
    un bsitoo

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo, estoy super intrigada :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Donde has visto el nuevo capituloo???

    ResponderEliminar
  4. Aaaay esos paraguas!
    Ahora que lo ha dicho Nisa, estoy segura... Yo también me pareció verlos o en Zara o en Blanco la temporada pasada!

    Hum, no sigo Gossip... Pero me parece que veré algún epi
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Están muy chulos los paraguas si :) a mi me gusta mas la forma de huevo que que sean transparentes yo aqui en mi ciudad los he visto de huevo pero transparentes no :(
    Besitos, y gracias por entrar en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Guapi... pasate por el blog que el sorteo sigue en pie!!! un besazo! y gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo no sigo esta serie, pero lo del paraguas huevo me parece útil porque si hace viento entra el agua por todos lados. Besos!

    ResponderEliminar
  8. uouououououo ya e evisto el primer episodio de la cuarta temporada esta k arde k enganche jejeje besitos chicas muaaa

    ResponderEliminar
  9. yo tengo ese paraguaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo compré en el mercadillo :D

    ResponderEliminar
  10. Otra fanatica de gossip girl, esta temporada bastante mejor que la anterior!

    ResponderEliminar
  11. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about a broken link on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar