lunes, 20 de septiembre de 2010

Básicos Deliplus y Premio

Hola chicas!
Hoy os quiero hablar de los tres productos de Deliplus que más me han gustado.

1. Colorete Tono 06 Rosa


  • ¿Qué es lo que más me gusta?
El tono. Pigmenta bien, aunque tampoco es necesario difuminar mucho por que es un tono clarito.
  • ¿Qué es lo que menos me gusta?
La duración. No aguanta todo lo que me gustaría, aunque tampoco se va enseguida.


2. Quitaesmalte con acetona

  • ¿Qué es lo que más me gusta?
No noto que me dañe las uñas, y además quita el esmalte muy rápido y no emborrona los dedos, y es muy baratito.

  • ¿Qué es lo que menos me gusta?
No puedo decir nada malo!




3. Endurecedor de uñas

  • ¿Qué es lo que más me gusta?
Desde que lo uso no se me desconchan las uñas, cosa que siempre me pasaba antes porque no me ponía ninguna base antes de aplicar cualquier esmalte.

  • ¿Qué es lo que menos me gusta?
Huele algo fuertecillo, pero se puede aguantar!


Tengo alguna cosita más, iluminador, esmaltes... pero estas tres cosas son mis favoritas!
¿Cuáles son vuestros básicos de esta marca?

Y aprovecho el post para recoger el premio de Gadirroja, que es una artista esta mujer! Tu blog sí que tiene duende!


Muchas gracias por haberte pasado a avisar!
Y quiero dejar el premio a mis últimas seguidoras:
Las tres Lolitas
Marhy
Patry
Marina
Muchas gracias por seguirme!
Y por supuesto a Lissie y Nisa, que están conmigo desde el principio!


Un besito a todas!

14 comentarios:

  1. Comprate el quitaesmalte sin acetona de deliplus, es igual pero en verde, funciona igual, pero no tiene acetona practicamente y daña menos las uñas ;)

    ResponderEliminar
  2. AAAy mi primer premio!!!! desde luego que es muy especial para mi, muchas gracias!!!! =)

    Con respecto a la entrada, me encanta la marca Deliplus. En mi ciudad hay muchos Mercadonas (es donde compra toodo el mundo aquí! jajaja) y la verdad que tengo muchos productos de Deliplus. El quitaesmalte he probado el que no tiene acetona, el verde! te lo aconsejo y además no huele nada mal! =)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras!! ¿Has probado el de deliplus sin acetona? Desconfiaba porque pensé que iría peor al no llevar acetona y va muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Veo que todas teneis el sin acetona! Con tanta opinion buena lo compro seguro la proxima vez, en cuanto se me acabe este!
    Un beso a todas y gracias por vuestra opinion!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio wapa!!! ME ENCANTA! :)
    Lo voy a poner en la barrita lateral ;)
    Yo tambien te recomiendo el quitaesmaltes sin acetona, menos agresivo! y a mi los coloretes de mercadona no me gustan! :S no me duran nada!

    1bsito!!:)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio, a ver si luego tengo unos minutillos y lo pongo en mi blog :)
    Gracias también a ti por seguirme!!
    La marca Deliplus es usada por todas jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. gracias wapetona!!!!

    y lo del quitaesmalte el viernes me cogí el de deliplús pero sin acetona, ya te diré como va aunque ya te cuentan por aquí jeje.

    un besazo duendecilla!! =)

    ResponderEliminar
  8. Uuuuuuuy otro premio! :)
    Gracias por pensar en mi también!

    Hum... Yo estoy pensando en probar el botecito de quitaesmalte ese que tiene esponjita y que con sólo meter el dedo se va el esmalte de la uña... Total, por 1€!
    Cuando se me acabe la prebase de Chanel, probaré esa de Deliplús! Que no tengo ningún esmalte de ahí jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. gracias guapa por ayudarme a komprar un endurecedor de uñan ajja me encantaaa y la verda k da un brillo mui bonito. besitos chicass

    ResponderEliminar
  10. Guapi, te he dejado unos premios en mi blog, solo te vale 1, porque veo que el otro ya lo tienes!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Pasate por mi blog preciosa, tienes una sorpresita!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mí el quitaesmalte también me gusta mucho, además huele mejor que otros. Besos!

    ResponderEliminar
  13. De deliplus me es dificil elegir, me gustan los quitasmaltes, la crema de aceite de oliva, la mascarilla de color....

    Pasate por mi blog, tienes un premio que recoger! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Te he dejado un premio en mi blog, un besito =)!!!!

    ResponderEliminar