jueves, 16 de septiembre de 2010

Adiós verano

Hola chicas!!!
Le estamos diciendo adiós al verano... Y con él estoy dejando de lado algunos de mis complementos favoritos!

No se puede negar que tanto el año pasado como este, en prácticamente cualquier tienda a la que entrarámos nos encontrábamos con un montón de prendas con estampados floreados: vestidos, camisetas, shorts, faldas, monos...

No hay más que echarle un ojo a parte del lookbook de junio de 2010 de Trafaluc:



Pues bien, a mí que esto de las flores me vuelve loca, pasando un día por Blanco, me enamoré de un par de cositas.

Antes de nada, deciros que he estado llevando un corte bob durante un par de años, y al verme el pelo cortito me empecé a aficionar a las diademas y demás cositas para "alegrarme" un poco los pelos jaja!

Y juntando estas dos pasiones, me encontré con esto:




Lo primero es una cinta con tres florecitas pequeñas, y la he estado llevando así, con las margaritas a un lado.




La segunda foto se aprecia menos, pero es una horquilla con la flor pegada, y me la he puesto así (tampoco tiene mucho misterio, pero bueno...)

Y ahora que se va el verano, me las estoy dejando de poner, a pesar
de haber sido un básico para mí durante estos meses!

¿Vosotras os las seguirías poniendo? ¿Tenéis algo parecido?


10 comentarios:

  1. QUé bonicas!! Mi hija marina tiene una margarita así y está hecha una monada con él!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar en la celebración de mi taller.
    Espero que tengas mucha suerte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que las flores alegran el look, siempre en su justa medida pero es un complemento muy bonito, aunque no sé si en invierno sería lo mejor, pero todo depende de cómo y con qué nos las pongamos :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Quedan muy bonitas y creo que las podras poner en cualquier momento. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo mil florecitas y lacitos para el pelo... Aguantarán el inviernos las oscuras, porque ir en el metro con floripondios amarillos en pleno temporal... telita!
    Muy bonita la cinta para el pelo! Yo de ese estilo sólo tengo una (soy más de diademas con aplique y florecitas-lacitos) y es en plan trenza disimulada, como si fuera de mi propio pelo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo compré las florecitas esas de colores de H&M, pero tampoco les he sacado mucho partido. La verdad es que sí que da penita tener que ir guardando las complementos más alegres y coloridos.

    ResponderEliminar
  7. puedes creer que no tengo ninguna florecita???
    es que no me gustan las flores :( me dan alergia jejeje pero al final desistí y compré camisetas con estampados florales y seguramente caeré también con cositas para el pelo, porque no usarlas también después del verano??
    un besito

    ResponderEliminar
  8. hola guapa gracias por seguir mi blog yo tambien sigo el tuyo , yo tengo uchas flores del pelo y me las e puesto mcho este verano y creo k segire poniendomelas pork me encantan. muchos besitos de parte de MI PEQUEÑA ESTRELLA.MUAK

    ResponderEliminar
  9. pero mujer, por que llegue el mal tiempo no hace falta que dejes de usar las flores! por que al mal tiempo buena cara y que mejor que hacerlo con florecillas??? jejejeje

    un besito!!

    ResponderEliminar