lunes, 30 de agosto de 2010

Uñas Sandía

Andaba entre apunte y apunte... y se me ocurrió hacer una cosita!
Cansada ya de las uñas monocolor, y aprovechando un esmalte nail art, pensé, ¿por qué no aprovecharlo para hacer algo y salir de como suelo hacerme las uñas?

Así que os presento mi diseño sandía :D
He pensado que por algo facilito tenía que empezar... jaja!
(No os asustéis mucho, que después de ver las cositas que hacéis vosotras, hasta vergüenza me daba publicarlo jajaja)

Para empezar apliqué una capa de esmalte endurecedor (el día que haga un review de las cositas que tengo de Deliplus, os hablaré de él :D), y luego apliqué otra de esmalte verde. Después puse una pegatina de las que usamos para hacernos la manicura francesa en la parte baja de la uña, y le di una capita de esmalte rojo:












Por último dejé secar y con el esmalte nail art, puse algunos puntitos en la parte roja a modo de pepitas :D
Me encantaría tener una plaquita de Essence, pero no encuentro stands de tratamiento en mi ciudad, así que me tengo que buscar la vida!

Y ese es el resultado!
Espero que con la práctica me vayan saliendo cositas más apañadas como las vuestras.
Perdonad por el flash, pero es que ya se me había hecho de noche...

¿Os habéis animado vosotras a hacer alguna extrañez de estas? ¿Alguna sugerencia para las próximas veces?




Un besito grande!

13 comentarios:

  1. jeje qué originales! me gustan :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulas, yo lo hago al revés
    pinto la uña entera de rojo y la punta como si fuera la manicura francesa en verde.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jeje estan muy graciosas!! Yo tambien las visto de fresas, y es muy parecido

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo hago muchas extrañeces y el día que llevé uñas sandía al insti, a mis alumnos les gustó mucho (y a los que no, les mantuvo embobaditos y callados jajajaja) BESoS!
    PD: Te han quedado geniales!

    ResponderEliminar
  5. Un poco raro... pero el color me gusta))
    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho!!! jajajaja te han quedado muy bien wapa, yo sigo en monocolor jeje.
    un bsitoo

    ResponderEliminar
  7. Te dejo premio en mi blog!
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  8. yo tambien te dejo premio en mi blog jajajajaja
    besetes

    ResponderEliminar
  9. Ya siento repetirme yo tb!

    Pasate por mi blog! Tienes una sorpresita para ti!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. pues yo no te dejo premio porque no te conocía! jajaja

    ahora fuera de bromas, primera vez que me paso por tu blog y me ha gustado mucho, así que te sigo!

    yo para las uñas soy muy clasicona, no hago nada raro, no porque no me guste, sino porque soy nula total y no me sale nunca nada.

    pasate por mi blog a echar un vistazo si tienes tiempo! estamos de sorteo ahora, así que suerte si te animas a participar!

    un besin!

    ResponderEliminar
  11. Oye, pues para ser la primera vez no está nada mal. Yo tengo aún mi kit de inicio de Konad sin sacarlo de la caja, soy lo peor. Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola!!! me gusto ese diseño!!!... pero una preguntota donde compraste ese barniz verde??... io lo he estado buscando durante mucho tiempo y no encuentro ese tono!!!... te agradecería la info para poder comprarlo!!! gracias

    ResponderEliminar