domingo, 22 de agosto de 2010

Taggeada por Salander!

Muchas gracias Salander guapa por haber pensado en mí y haber contestado las preguntas del otro tag! :D
Voy ya mismito con el tuyo!

1. Tienes alguna mascota? Cual?
Sí, tengo un hamster! Es más bonicooo :)

2. Dulce o salado?
A mí es que el dulce me pierde! Siempre dulce!

3. Color preferido para uñas?
Cualquiera llamativo, rosas, naranjas, azules... Aunque los oscuros también me llaman!

4. Te pones morena con facilidad?

La verdad es que no :( Me cuesta la vida! Aunque una vez ya he cogido algo de tono me es mucho más fácil.

5. Tienes alguna manía? Cual? 
Si me quedo a comer/cenar en casa de alguien, no puedo ver los platos en la pila después. O a fregarlos, o a meterlos en el lavavajillas, pero eso de quedarse sin recoger habiendo comido yo allí... nada!

6. Eres de tonos vivos o colores neutros? 
Los tonos fuertes la verdad es que me encantan! Pero por desgracia no los encuentro mucho por ahí (al menos que me convenzan) a la hora de vestir, así que suelo acabar con tonos neutros (sobre todo en invierno).

7. Última poti compra (si es que lo recuerdas) 
El maquillaje en mousse de Essence. Me encanta! Estuve preguntando a las chicas del foro de la marca, y al final me fui a comprarlo. Estoy super contenta con el, no había tenido nunca una base en mousse y ahora soy la más feliz :D jaja!

8. Colonia favorita
Me gustan todas las que huelan afrutadas (fresa, frambuesa...) y las de vainilla. Ahora mismo uso una de coco que me vuelve loca! 

Y dicho esto, nomino aaa:
Y por supuesto a toda aquella que quiera hacerlo! Un besito a todas!

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tagearme,que ilusión que me hayas nombrado! :)
    un besazo!

    http://rockrollstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Bueno pues ha hacer tags se dijo, gracias por el premio XD

    ResponderEliminar
  3. Anda que entre las 2 arruinamos una pastelería ;-) Y que viva el maquillaje en mousse de Essence! Besos!

    ResponderEliminar
  4. gracias por tagearme wapa!!!
    Mañana lo contesto!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Hala, ya te sigo!! Te me habías escapad ;) Muchas gracias por el premio y por tus palabras, ahora ya no me pierdo ni un post tuyo ;) Besos!!

    ResponderEliminar