domingo, 22 de agosto de 2010

Taggeada por Nisa!

Cuantas alegrías me estáis dando!
Esta vez gracias a Nisa, que se acordó de mí para este tag :)

1. ¿Como llevas el pelo? tinte, color, forma, largo...
Estuve llevando hace tiempo un corte bob, pero me cansé de tenerlo tan cortito, así que ahora estoy en proceso de dejarlo crecer. Lo llevo con alguna capita, y con el flequi largo (también me quiero despedir de él por un tiempecito jaja).
De color... pues el mío castaño natural.

2. Nombra una prenda de tu armario que te encante.
Siento una atracción especial hacia los vaqueros agujereados, no sé por qué. Ya acumulo unos cuantos, incluso unos jeggins, y me encantan!

3. Animal favorito.
Quitando que me encantan los perros, y en su día tuve un pastor alemán, hoy por hoy mi animal favorito es mi hamster.

4. ¿Le das importancia a la alimentación? ¿O comes lo que te apetece?
Pues como vivo en casa de mis padres, en este aspecto no tengo queja! De normal en casa cocina mi madre y lo hace muy muy bien.

5. Nombra un personaje histórico que admires..
Me gustó mucho el papel de Hipatia, pero como Nisa ya habló de ella... De pequeñita lei el diario de Ana Frank y me impactó mucho, me parece un documento muy interesante para que hoy podamos conocer de primera mano como fue la experiencia y el sufrimiento del pueblo judío en la Segunda Guerra Mundial, y además escrito con una entereza increíble, que impresiona todavía más al pensar que está escrito por una adolescente.

6. ¿Que prefieres: un buen maquillaje o un buen modelito?
Pfff... Un punto medio. Un mínimo de maquillaje, pero también salir de casa sin ir vestida como un payasito.

7. ¿Rutina de belleza que no perdonas?Desmaquillarme bien todas las noches, tónico, y cremita hidratante.

8. Nombra algo especial de tu ciudad.
Me gusta mucho el antiguo cauce del río. Las que seáis de Valencia sabréis que es un lugar ideal para pasar una tarde, puedes ir a descansar en el césped con los amigos, o pasear con la bici, salir a correr... De todo!

Nomino a:
- Salander
- Samantha

Y la que quiera hacerlo! :D

6 comentarios:

  1. Ay los jeggins... como nos pierden! Y cuanto más rotos mejor :)
    La verdad esque tienes razón, en el río también se está de lujo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!! En cuánto pueda lo publico.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, acabo de responderlo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa, Mi primer sorteo esta en marcha¡, pasate y verass:)

    http://pretty-stylish.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por contestarlo wapa!
    un bsazoo

    ResponderEliminar