martes, 17 de agosto de 2010

Swatches de mis labiales favoritos

Hola chicas!
Hoy os traigo unos cuantos swatches de mis labiales favoritos. Es un producto que me parece fundamental para darle un buen acabado a un look!

Os dejo un video de los swatches, y abajo las fotos para que las podáis ver mejor. Ya sabéis que si hacéis click en las fotos las veréis más grandes!




Essence
En general me gustan las barritas. Huelen genial, y son muy económicas pero no es que pigmenten una barbaridad, siempre dejan un tono más clarito que el que vemos en el labial.
Mis favoritas:

01 Frosted
43 Kiss You











NYX
Mis barras favoritas. Son super cremosas y pigmentan un montón! No tienen ningún olor especial. Y también son bastante baratitas!

Tea Rose
Frapuccino
Circe
















Estée Lauder
Estas barritas pigmentan un montón, me gusta mucho como huelen, entre afrutadas y el clásico "olor a maquillaje". Son también super cremositas así que no cuesta nada aplicarlas!

Pure Color
116 Candy
Un rosita algo más oscuro de lo que se aprecia en la foto.




L'Oréal
Lo primero es que tienen un olor que ME ENCANTA! Super dulce, como a frutas y caramelo. Deja un toque de shimmer que hace el efecto de que llevas puesto un gloss. Pigmentan muchísimo también y son muy suaves a la hora de aplicar.

Glam Shine
Shiny Coral






KIKO
Me declaro fan de estas barritas también. Pigmentan mucho, aunque son mas costosas de aplicar que otras que he mencionado (como las de NYX por ejemplo), porque son algo más secas. Aunque eso va por gustos, hay a quienes le gustas cremosas, y a quien no... De todas formas también son muy económicas!
Son recién llegadas, pero ya tienen un hueco en mi lista de labiales preferidos!

92 Natural
96 Pink

Y estas son mis barritas preferidas, espero que os hayan gustado!

2 comentarios:

  1. Qué pasada el Coral de L'Oreal!
    Es precioso :)

    Y el video con Kesha de fondo... genial! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tengo que animarme a probar la marca nyx que todas las bloggers estáis muy contentas con ella.

    Gracias por apuntarte al sorteo y por promocionarlo en tu blog, quedas doblemente apuntada.

    Un saludo y suerte para el viernes!

    ResponderEliminar