jueves, 26 de agosto de 2010

Review Mousse de Essence

Como algunas ya sabréis (las que venís del foro de Essence :D), me animé hace poco a comprarme el mousse.
Estaba muy contenta con la Stay All Day, pero el tono es algo oscuro para mí, así que en cuanto se me empiece a ir el moreno, tendré que dejar de usarla.


Como podréis ver, ya la he probado jaja!
Cogí el tono más clarito: 01 Matt Sand, y la verdad es que estoy muy contenta.

No había tenido nunca ningún maquillaje así, ya que soy de bases líquidas, pero estoy segura de que este no será el último tarro que tendré.




Para aplicarlo simplemente utilizo una esponjita, y a pesar de que siempre que utilizamos esponjas parte del producto se queda allí "pegado", consigo en la cara un resultado bastante cubriente, y me deja una textura aterciopelada.
Además aguanta bastante, y no me salen brillos. Lo he usado pocas veces de momento porque lo que si que noto es que me deja muy blanquita, pero sé que de cara al invierno será mi tono seguro.













A todas las que estéis indecisas por no haber probado nunca un maquillaje de este tipo, os digo que os animéis, porque como me dijeron a mi en el foro de Essence, por el precio que tiene (3.99), no nos arriesgamos mucho!
¿Qué me decís, vosotras la habéis probado? ¿Qué tal os ha ido?

Por último deciros que tengo ya temas pensados para los próximos posts, pero empiezo con los exámenes dentro de nada, y por eso estoy algo ausente. En cuanto pasen un par de semanas volveré a lo de siempre!

Un besito a todas!

12 comentarios:

  1. me gusta mucho y te prometo que me lo compraria pero desgraciadamente mi madre me dice que aun soy muy peque para maquillarme, que se le va a hacer igual me gusta mucho ee. un besoo

    ResponderEliminar
  2. Yo lo extiendo con la mano y me va de fabula, yo tengo el tono 02 :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Muchas gracias por seguir mi blog! Pasate por el cuando quieras y si me quieres proponer algo, estare encantada.

    Yo tb seguire tu blog!

    Muaa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca me he atrevido con mousse, pero la verdad es que por este precio no se arriesga mucho y si encima dices que dan buenos resultados..habrá que probar!!
    gracias por contarlo wapa!
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. Le tengo un montón de ganas a este maquillaje (y después de leerte más!...siempre que llego a los stand está out!! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues si da tan buenos resultados y es baratito, definitivamente habrá que probarlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. La semana pasada fuí con una amiga y al final se compró el mousse este... Ella y yo somos muy blanquis así que creo que se cogió esa... Me la ha recomentdado pero AY, me da miedito salir de las bases líquidas! Pero claro, ahora he visto tu entrada... las pruebas... CHAN CHAN
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. yo lo tengo y com mi piel mixta me va genial !!!!
    encima si necitas un retoq con ese punto de polvitos q deja en la cara se retoca fenomenal

    besetes

    ResponderEliminar
  9. yo la tengo y llevo usandola un mes y el mi favorita, va muy bien

    ResponderEliminar
  10. Es la que uso a dirio desde las navidades pasadas y me encanta!!

    nada pringosa y cubre genial! ademas deja un acabado que no me parece nada artificial!

    Por ahora no tengo intencion de cambiar!

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con la stay all day. Me encanto y termine mi bote, pero compre el maquillaje fijo de Deliplus y toca acabarlo. Pero tengo clarito que despues vuelve la stay de Essence xD

    Por cierto, te invito a pasarte por mi blog, y a que te quedes si te gusta! ^^

    http://onlymycurlyworld.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mi maquillaje favorito, sin duda :-) Has probado a aplicarla con una brocha plana como la de elf Studio? El efecto aún mejor! SUERTE EN LOS EXÁMENES!

    ResponderEliminar