domingo, 22 de agosto de 2010

Premio Cute!

Hola chicas!
Estoy super contenta :D
La verdad es que sabéis que llevo poquito tiempo en este mundo, y no me esperaba una acogida tan buena, y es que sois todas simpatiquísimas!
Y ya lo último que esperaba era que alguien se fijara en mi blog, que es tan "jovencito", para darle un premio.



Mil gracias a Lissie por pensar en mí para esto, porque empezamos a la vez más o menos, y fue mi primera suscriptora, así que le tengo un cariño especial.
Pasad por su blog porque esta chica sabe de todo!

Como llevo poco tiempo, es difícil nominar, pero bueno, vamos a ello!
- Nomino a Inma, porque también lleva poquito tiempo, y veo que puede hacer entradas de mil cosas diferentes :)
- Nomino a Elisa, porque me enamoré del esmalte que sacó en la entrada que había la primera vez que visité su blog, y me hizo mucha gracia descubrir que teníamos gustos muy parecidos cuando fui leyendo sus cositas.
- Nomino a Gadirroja, porque siempre es parada obligatoria para mí en cuanto me pongo al ordenador. Además es muy salá y me gusta mucho leer sus entradas, me lo paso muy bien!

Nominaría a más blogs, sobre todo a los de Lissie y Nisa, pero chicas como vosotras ya lo tenéis... jaja!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa, La verdad esqe no se muy bien que es esto de nominar a blogs pero ya me ire enterando de todas formas mil gracias guapaa

    ResponderEliminar