sábado, 14 de agosto de 2010

Mi experiencia Maquillalia

Hola a todos!
Hoy os quiero hablar de mi experiencia en Maquillalia, una página española donde podemos hacer nuestras compritas de maquillaje.
Os recomiendo que visitéis su web en Twitter porque dejan muchos códigos de descuento e información de ofertas!

Estas son las cositas que pedí:
Labiales: Circe, Frapuccino y Tea Rose, de NYX y blush nº10, de Hean























Labiales NYX:
Son todos super cremosos, duran bastante y además hidratan. Estoy super contenta con ellos.
Cada uno me costó 2.70€.

CIRCE

Es un tono nude muy natural. Es muy ponible así que se puede llevar todos los días.
Queda genial solo o con un poquito de brillo encima.
















FRAPUCCINO

Este es un tono un poco oscurito, pero no queda muy muy fuerte una vez te lo pones, tira un poquito a marrón, y el tono es tal y como se ve en la foto.
















TEA ROSE

Este tono bastante parecido al anterior, pero tira más a rosa, mientras que el Frapuccino es mas amarronado.
No queda tampoco muy muy oscuro, pero se nota que llevas algo puesto.















SWATCHES

















Blush - Colorete SATIN BLUSH nº10, de HEAN 
Cuando lo vi me pareció un poco pequeño (la parte del pigmento mide un poco mas de 3.5cm), pero como pigmenta taaanto me va a durar un montón. Solo con dejar la brocha encima, sin arrastrar, coge un montón de color. Además como podéis ver en la foto, duran dos años!
El mío es el nº 10, y es un tono rosita que si lo difuminas bien, te queda un tono muy natural.
Me costó muy barato, 2.90€.







































Esta es una brocha con el pigmento, para que veáis la cantidad de color que ha cogido solo poniéndola encima del blush:

















chuache del blush

















¿Cómo fue mi experiencia Maquillalia?
Muy buena. No tuve ningún problema con ellos ni con los productos. Me llegaron muy bien embalados, envueltos con papel de burbujas y todos en perfecto estado.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los pedidos?
Depende del servicio que elijas. Yo elegí el semi-urgente, donde la entrega se hace en 72 horas como mucho, y a los dos días ya lo tenía todo en casa, y eso que no vivo en ninguna capital!
Los gastos tampoco son demasiado caros, con este tipo de envío (semi-urgente) son 3.80€.
Si lo queréis todavía más rápido, podéis pedir el envío urgente, que cuesta 4.99 y te llega en uno o dos días como mucho.
Si tienes la suerte de vivir en Málaga te puedes acercar a sus oficinas a recoger el pedido sin ningún coste.

¿Es fácil pagar?
Mucho. No hace falta cuenta Paypal, se puede pagar directamente con tu tarjeta de crédito, haciendo una transferencia, o bien contrarreembolso (aunque esta opción hará que el precio del pedido te suba un 3% con un mínimo de 3 euros).

¿Mandan muestras junto al pedido?
Sí! Se supone que hay que decirles que te las manden, pero yo no las pedí y me las mandaron igualmente.

¿Repetirías?
Sí!


4 comentarios:

  1. que bonito el blush!! me lo apunto!
    Bienvenida =)

    http://deeverythingunbit.blogspot.com/

    ResponderEliminar