lunes, 16 de agosto de 2010

Compras Kiko&Essence

Hola chicas!
Hoy me he pasado por Kiko y Essence!!!

Las cositas nuevas!

























En Kiko he comprado dos labiales, y estoy encantada!
Huelen super bien, no son tan cremositos como los Nyx, pero no cuesta aplicarlos.
Escogí dos de la colección Smart Lipstick, el nº 92 - Natural, y el nº 96 - Pink.
Cada uno me ha costado 2€ solamente!

izquierda: 92-natural, derecha: 96-pink
















Os pongo unos swatches para que veáis que tal quedan:





Este es el número 92, como veis deja un tono rosadito super natural.







Este tono, el número 96, también queda muy natural, pero tira más a marrón que el otro.







Después me pasé por Essence, llevaba tiempo queriendo cogerme algún Quattro pero no me decidía por ninguno. Al final compré el Ciao Bella, porque no tengo demasiadas sombras en tonos tierra.
Me ha costado 3.49€.

Lo tendréis todas super visto, pero por si acaso... jaja!

Aún no los he probado en los ojos, pero cogiéndolas con los dedos parece que pigmentan bastante. Habrá que ver si luego quedan igual puestas.








Y estos son los swatches al lado de cada sombrita, si hacéis click en las fotos las veréis más grandes:
























Y eso es todo! La verdad es que yo estoy bastante contenta!
Un beso a todas!

5 comentarios:

  1. como ya he dicho en el foro, el 92 es super mono... I love it! :)
    El Quattro de Essence parece que te dará mucho juego!

    ResponderEliminar
  2. Pronto vendrá mi hermana con el 92 (en mi ciudad no hay Kiko), ahora tengo más ganas!!!
    gracias por las fotitos! =)

    ResponderEliminar
  3. De nada!
    Me alegro de que os hayan gustado :D

    ResponderEliminar
  4. En el Kiko que vou no esta la coleción de labiales baratitos..no lo entiendo!
    La sombras la tengo..pigmentan muy poquito pero son muy bonitas!

    ResponderEliminar