miércoles, 18 de agosto de 2010

Agua de avena

Hola chicas!!!
Hoy os voy a hablar de un producto que descubrí hace poquito: el agua de avena de Deliplus.


En principio es un tónico hidrantante, que se usa para calmar la piel después de agresiones externas (desde después de la depilación, hasta al volver a casa después de un día de playa, o un día con aire muy frío en invierno que nos ha resecado la piel).

Peeero tiene una cosa muy buena que no sé si todas conoceréis: potencia el color de nuestras sombritas, hace que pigmenten muuucho más.
Todas alguna vez nos hemos comprado una sombra, y al ir a aplicarla hemos visto que no dejaba un tono lo suficientemente fuerte para nuestro gusto. Y para estos casos, el agua de avena es una solución perfecta.




Además, es super económica, viene un spray con 300ml por 2.98€, y además no esta testada en animales.
Aunque es hipoalergénica, a muchas les echa para atrás que contenga alcohol, aunque yo tengo la piel bastante sensible y no me ha dado ningún problema nunca, la verdad.


Aquí podéis ver un ejemplo con la sombra mono
número 14 de Essence, la Irresistible.
La vi y el color me encantó, un gris metalizado super
bonito, peeero en el párpado no conseguía el mismo
efecto, quedaba un tono muy apagado.
Y en cuanto usé el agua de avena, la diferencia fue
enorme!
Lo que hago simplemente es espolvorear un poquito
el pincel con el tónico, dejo que se seque, y luego cojo la sombra.



Bueno chicas, ¿qué os parece? ¿vosotras la habéis usado? ¿cuál ha sido vuestra experiencia?
Un besito a todas!

8 comentarios:

  1. Hola wapa!!!
    Yo hace un mes que la compré y me la aplico después de maquillarme, pulverizando un par de veces en el rostro para fijarlo y que dure más, pero probaré tu método ;)

    También la he usado cuando un día de piscina me quemé los hombros y me calmó bastante =)

    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. En el foro ya puse que me parecía demasiado producto para el poquito uso que le daría... Pero ahora que te he leido, me parece también lo podré usar tranquilamente como tónico después de aplicarme el exfoliante o alguna noche que llegue cansada a casa
    gracias por el consejito! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por pasarte por unirte y por comentar, me encanta tu blog y es estado echando un vistazo y me encanta todo lo que tienes. un beso¡

    ResponderEliminar
  4. Nominada en mi 1er TAG!!
    http://deeverythingunbit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me la he comprado hoy! También a ver si consigo que las sombras me duren un poco más. Ya te diré cómo me va :o)

    ResponderEliminar
  6. yo la uso bastante incluso llevo un botecito en el bolso para refrescarme del calor ;)

    ResponderEliminar